Todo sobre tu mascota

¿Qué te ha parecido la web? ¿Cuáles son tus impresiones sobre la compra en Ninfasweb?... Comparte tu opinión con nosotros y ayúdanos a mejorar

Libro de visitas

Fecha: 14.10.2013

Autor: Celia

Asunto: Re: Pañal de mi agapornis

Hola Rosa, nos alegramos de que te haya resultado tan útil. Esperamos fotos, jejeje
Un saludo

Fecha: 11.10.2013

Autor: Salvador

Asunto: Arnés

Pues yo lo pedí el lunes y el miércoles lo tenia en mi buzón y eso que mi cartero no es de los que se aceleran. A propósito, lo del mosquetón es una idea buenísima pues lo engancho en cualquier sitio de la manera mas cómoda y no como otro que compre en otra ocasión en otra web que venia cosido y se rompió enseguida, a mano y que no tenia forma de sujetarlo, parecía elástico de los chinos. Todo tal como me informasteis por teléfono. Gracias.

Fecha: 14.10.2013

Autor: Celia

Asunto: Re: Arnés

Hola Salvador, muchas gracias por confiar en nosotros con la compra del arnés. Como te comenté el mosquetón es muy cómodo para el uso del arnés. Un saludo

Fecha: 11.10.2013

Autor: Felisa

Asunto: Pack de pañal y arnes

Recibi muy rápido el arnés y el trajecito para los pañales de Coquito. Se los he colocado sin problemas, lo ha aceptado muy bien y no lo ha rechazado. Mi coquito esta monismo, es muy coqueto con su trajecito que es una monada. Se nota que Celia hace las cosas muy bien para que nuestras mascotas se sientan cómodas. Muchas gracias y pronto os pediré un saquito de lana para mi agapornis Carlitos.

Fecha: 14.10.2013

Autor: Celia

Asunto: Re: Pack de pañal y arnes

Hola Felisa, muchas gracias por confiar en nosotros. Mándanos fotos a ninfasweb@gmail.com y las colgamos por aquí. Un saludo

Fecha: 24.09.2013

Autor: Ana

Asunto: Mi arnés para Pepa

Todo ha llegado perfecto, en 3 días lo teníamos aquí. Un saludo y muchas gracias por todo

Fecha: 10.10.2013

Autor: Marta

Asunto: Re: Mi arnés para Pepa

pues ami me a tardado 5 dias y todavia no mha lleado

Fecha: 11.10.2013

Autor: Paqui

Asunto: Re: Re: Mi arnés para Pepa

Pues serás a la única que le tarda tanto. Llama a Celia que es muy simpática y educada por si diste la dirección mal. Ella te lo solucionara seguro. También puedes preguntarle al cartero por si no reparte por tu zona a diario.

Fecha: 11.10.2013

Autor: Celia

Asunto: Re: Re: Mi arnés para Pepa

Hola Marta, si es así puedes contactar con nosotros para resolver la incidencia. No nos has dejado ninguna forma de contacto. Además, hemos revisado los envíos de la última semana y no figura ninguna compra con el nombre de Marta.
Un saludo

Buscar en el sitio

Contacto

Ninfasweb 952410344
615569180 (Whatsapp)

Te ayudamos a colocar el arnés a tu mascota

www.youtube.com/watch?v=4n0uW-oxDlk#t=0